Audi presentará el Q3 en el Salón de Shanghai

El fabricante alemán de automóviles Audi, del… grupo Volkswagen, presentará en el Salón Internacional del Automóvil de Shanghai el su nuevo todoterreno compacto Q3, que se produce en la fábrica de SEAT en Martorell (Barcelona).

El nuevo Audi Q3, del que se podrán fabricar más de 100.000 unidades anuales en las instalaciones de Martorell tras una inversión de 300 millones de euros, debutará en el certamen de Shanghai, que se celebra entre los próximos días 19 y 28 de abril.

Audi vendió 64.122 vehículos en China durante el primer trimestre del año, lo que supone un aumento del 24,6% respecto al mismo período de 2010 y un récord para la firma.

Las ventas de automóviles importados de Audi crecieron un 66,4% entre los pasados meses de enero y marzo, con 11.481 unidades, mientras que las entregas de coches fabricados en China subieron un 18,2%, hasta situarse en 51.951 unidades.

El responsable de Marketing y Ventas de Audi, Peter Schwarzenbauer, destacó el crecimiento continuo logrado por la marca en China durante los tres primeros meses de 2011, y anunció que la empresa prevé comercializar este año 280.000 vehículos en el mercado chino.

Al mismo tiempo, la firma de los cuatro aros está expandiendo su red de distribución en el gigante asiático, que alcanzará un total de 400 concesionarios a finales de 2013, frente a los 174 establecimientos con que cuenta en la actualidad.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.