Audi A3 Sportback Adrenalin: desde 19.500 euros

A3 Sportback Adrenalin

Audi vuelve a lanzar una nueva versión Adrenalin. En este caso es el compacto de su gama el beneficiado. El Audi A3 Sportback Adrenalin se caracteriza por equipar un completo equipamiento de serie a pesar de su ajustado precio de partida: desde 19.500 euros.

El precio base incluye los siguientes elementos: llantas de 17 pulgadas, Paquete Essence, compuesto por radio MMI, interfaz Bluetooth y control automático de velocidad (Tempomat); Paquete exterior S line, que incluye parachoques delantero en diseño deportivo, parrilla radiador en diseño S line, franja central inferior del parachoques delantero, difusor del parachoques posterior en gris platino, alerón S line, emblema S line en las molduras laterales delanteras, inscripción S line en el umbral de las puertas y salida de escape cromada.

El Audi A3 Sportback Adrenalin equipa un motor 1.2 TFSI 110 CV. El precio, desde 19.500 euros, se consigue al financiarlo con Audi Financial Services con 4 años de mantenimiento o 60.000 kilómetros -Plan PIVE 5 incluido-. También puedes adquirirlo por 199 €/mes.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.