Una de las cosas que más rabia nos da es cuando el coche no arranca. Se queda sin batería y nos deja tirados en cualquier sitio. Tenemos que llamar a la grúa para que venga a por nosotros y eso significa perder al menos una o dos horas esperando a que llegue y lo arranque o lo lleve a un taller. Pero esto no nos pasaría si tuviésemos a mano un arrancador, de esta manera podríamos solucionar el problema nosotros mismos rápidamente. Si quieres hacerte con un arrancador, este que cuesta 129 euros en Amazon es una muy buena opción.

Hay varias razones por las que un coche se queda sin batería, porque llevamos mucho tiempo sin moverlo, porque hace mucho frío y la batería se descarga… No es tan difícil que esto nos suceda a nosotros, por eso nunca está de más ir preparados y tener un arrancador en el coche.

Consigue este arrancador por 129 euros en Amazon

Es un arrancador bastante compacto por lo que podemos llevarlo en el maletero o incluso en la guantera del coche y no ocupará demasiado espacio.

Tener un arrancador como este nos viene muy bien en esta época del año. Si una mañana muy fría vas a por el coche y llevas algunos días sin moverlo, puede que no puedas arrancarlo porque se ha quedado sin batería. Si tienes este arrancador, puedes arrancar tu coche en unos segundos y así no llegar tarde al trabajo.

Consigue este arrancador por 129 euros en Amazon

Este arrancador es muy fácil de usar, solo tenemos que conectarlo a la batería y darle al botón de encender. Si la batería de nuestro coche está totalmente gastada, tenemos que usar el modo arranque forzado, que se activa pulsando el botón de encendido y el de luz LED, así podrás arrancar tu coche por muy gastada que esté la batería.

El arrancador tiene una resistencia de hasta 18 meses, es decir que mientras esté guardado no perderá batería.

También lo podemos usar como una batería portátil para poder cargar el móvil o cualquier dispositivo. Se puede utilizar como batería para aspiradoras o compresores. Además, lleva una luz LED para facilitarnos el trabajo si es de noche o estamos en algún sitio sin buena iluminación.

Para ir preparados por si nuestro coche se queda sin batería, este arrancador es perfecto. Su precio es de 129 euros en Amazon.

Consigue este arrancador por 129 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.