No es raro quedarse tirado con el coche porque se ha quedado sin batería. Si no te ha pasado, probablemente alguna vez en tu vida te pasará. De hecho con la pandemia igual a alguien le ha pasado por tener el coche parado mucho tiempo, ya que en estas situaciones la batería se descarga. Y seguro que algún sustituto nos hemos llevado, subimos al coche e intentamos arrancarlo y ¡Sorpresa! No arranca. Ya no tendrás que que preocuparte por eso con este arrancador de emergencia. Está por 67 euros en Amazon y ocupa poco espacio.

Hay muchas razones por las que nuestro coche puede quedarse sin batería. Por ejemplo las temperaturas extremas, como la llegada del frío, dejarlo parado porque es el coche secundario, usarlo solo para trayectos cortos y sobretodo nos pasarás si es un coche viejo. Este arrancador podrá ir siempre contigo y ayudarte en esas situaciones, te sacará de un apuro.

Consigue este arrancador de emergencia por 67 euros en Amazon

Este arrancador es bastante compacto y ligero, pesa 350g y es un poco más grande que nuestra mano. Lo que lo hace fácil de transportar y no ocupa a penas espacio en nuestro coche. Tiene una capacidad de 9000 miliamperios, así puedes arrancar un coche que tenga baja batería, no tendrás que recargarlo.

Es imprescindible para esas ocasiones en las que te levantas bien temprano porque tienes algo importante que hacer y quieres llegar lo más pronto posible, y cuando te subes al coche no arranca porque no tiene batería. Tendrías que llamar a la grúa y eso haría que no llegaras a la hora a esa reunión. Con este aparato podrás arrancar el coche inmediatamente.

Es muy fácil de utilizar, solo tenemos que poner las pinzas y encenderlo. Además, tiene distintos mecanismos de seguridad que nos protegen contra los errores de conexión o de uso. Así que no tenemos que tener miedo de usarlo porque estaremos totalmente seguros.

El arrancador contiene una estación de carga portátil para el móvil, tiene un puerto USB y una linterna LED con función de socorro. Todo ello nos puede ser muy útil si nos hemos quedado tirados en medio de la nada.

Para ir siempre bien preparado este arrancador de emergencia es la mejor opción. Cuesta 67 euros en Amazon.

Consigue este arrancador de emergencia por 67 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.