Tener un coche limpio también significa tener un coche que huela bien. Hay algunas veces que por mucho que limpiemos nuestro coche no conseguimos eliminar bien los malos olores. Se siguen oliendo y da igual lo mucho que frotes o los miles de productos que uses. La última opción a la que recurrimos es a comprar un buen ambientador que camufle ese olor por completo. Es importante que el olor además no sea demasiado pesado porque podría llegar a marearnos incluso. Un ambientador que puede venirte bien es este que cuesta 20 euros un pack de 6. 

Los malos olores que tenemos en el coche pueden ser de tabaco, de comida o alguna bebida que se nos ha derramado o de otras muchas cosas que igualmente son difíciles de eliminar. Si tenemos un ambientador como este nos será mucho más sencillo. 

Consigue este pack de 6 ambientadores por 20 euros en Amazon

Estos ambientadores tienen una fragancia a madera y cuero, no es demasiado fuerte por lo que no nos cansará llevarlo puesto.

Nos puede ayudar por ejemplo si tenemos mascotas y algún día por lo que sea suben mojadas al coche. Porque hemos ido a la playa o si ha llovido, el caso es que cuando suba con las patitas y el pelo mojado, mojara la tapicería o el suelo del coche y es probable que el olor se quede en nuestro coche por algún tiempo. Si contamos con estos ambientadores no se notará ni que ha subido al coche.

Consigue este pack de 6 ambientadores por 20 euros en Amazon

Este ambientador es muy fácil de poner ya que se pone en las rejillas de ventilación y con el aire el olor llegará a todo el coche, es perfecto si no te gusta llevar nada colgado del retrovisor. Antes de ponerlo tenemos que tirar de la pestaña para activarlo, y ya lo colocamos. Es negro, tiene un diseño elegante que no llamará mucho la atención.

Este ambientador dura 40 días, por lo que si tenemos 6 ambientadores tendremos para 8 meses de buen olor. 

El embalaje del ambientador es sostenible y reciclable, así además contribuimos con el medio ambiente.

Si quieres que tu coche siempre tenga buen olor, este ambientador hará que huela a coche bueno y camuflará todos los malos olores. Un pack de 6 cuesta 20 euros en Amazon.

Consigue este pack de 6 ambientadores por 20 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.