El Amazon Prime Day 2021 nos augura una gran cantidad de ofertas de productos para el mundo del motor. Empieza mañana y durará por completo los días 21 y 22 de junio. Pero ya desde hoy tenemos ofertas en los dispositivos de Amazon. Y uno de los que servirá para mejorar las posibilidades de nuestro coche es el Amazon Echo Auto. Con este sencillo dispositivos tendremos Alexa en el coche, con todas las funciones que eso implica. Lo mejor es que baja desde los 60 euros a un precio de tan solo 35 euros, con una rebaja notablemente importante.

Consigue el Amazon Echo Auto por 35 euros en oferta en Amazon Prime Day 2021

El Amazon Echo Auto es un buen complemento para conectar al equipo de sonido del coche. Este dispositivo a su vez se conecta a nuestro smartphone para tener conexión a Internet. Podemos preguntarle el estado del tráfico, el tiempo que va a hacer a una hora en concreto, o cuándo juega nuestro equipo favorito. También podemos aceptar una llamada o pedirle incluso que realice una llamada determinada. Y todo ello sin tener que quitar las manos del volante ni la vista de la carretera.

También es un dispositivo perfecto para utilizarlo como manos libres para llamadas. Al conectarse al equipo del coche, oiremos a nuestro interlocutor por medio de los altavoces del vehículo. Y cuenta con nada menos que con 8 micrófonos en total, gracias a los cuales capta nuestra voz sin tener que grita, y cancelando el ruido que producen la carretera y el motor del vehículo.

Si además de esto tienes dispositivos con Alexa en casa, o simplemente algunos dispositivos inteligentes con WiFi, los podrás controlar con solo una orden de voz. Por ejemplo, con un enchufe inteligente podrás quitar el fuego de casa mientras cambias de marcha, por si se te olvidó quitarlo y estás preocupado mientras circulas. También podrás encender o apagar luces. E incluso podrás activar el aire acondicionado cuando sales del trabajo y vas camino a casa para llegar y que esté fresquita, o al contrario si estamos en invierno.

Consigue el Amazon Echo Auto por 35 euros en oferta en Amazon Prime Day 2021

El precio normal del Amazon Echo Auto es de unos 60 euros. Si ya te habías planteado que podía ser una compra interesante, ahora que su precio en oferta ha bajado a 35 euros es el momento óptimo para comprarlo, pues nunca antes ha llegado a estar más barato. Solo en los grandes días de ofertas Amazon rebaja su precio a esta cifra.

Si te pasas el día en el coche, y además tienes algún dispositivo inteligente en casa, el Amazon Echo Auto por 35 euros es una compra imprescindible y una buena forma de aprovechar las ofertas del Prime Day 2021.

Consigue el Amazon Echo Auto en oferta por solo 35 euros en Amazon Prime Day 2021

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.