Alpine presenta tres decoraciones legendarias para el A110, a través de su departamento de personalización Atelier Alpine. La gama incluye tres acabados inéditos inspirados en el ADN de la marca francesa: French Signature, Racing Heritage y US Racing 2023.
Desde hoy, 12 de julio, están disponibles las tres decoraciones para el Alpine A110 en la página web de la marca. Con estos nuevos acabados, Atelier Alpine completa la oferta de personalización que lanzó en 2021 para responder a las demandas de sus clientes, que exigían poder hacer un A110 único. La producción de cada color limitada a 110 unidades y los vehículos equipan una placa numerada.
Alpine presenta tres decoraciones legendarias para el A110

Empezando por el acabado French Signature, “representa la elegancia francesa para destacar los orígenes de Alpine”, señala la marca. Cuesta 1.520 euros y se caracteriza por la línea tricolor de la bandera francesa sobre el capó y el techo, en referencia a los orígenes de Alpine en Dieppe. Retoma el motivo triangular Snowflakes utilizado por Alpine en Fórmula 1 y en las carreras de resistencia. El techo también figura el logo de la marca.

La segunda decoración, Racing Heritage, representa “un viaje a 1955 en homenaje a la herencia de Alpine”. Encontramos una doble franja blanca que va desde el capó y el techo hasta la zaga y es un guiño a las carreras del siglo pasado. El número 55 aparece en el capó en un círculo blanco, en referencia al año en que Jean Rédélé fundó la marca (1955). Esta librea está disponible por 1.520 euros.

Por último, el acabado US Racing 2023, inspirado en el A110 Pikes Peak que se enfrentó a las 156 curvas de la famosa subida el pasado 25 de junio, batiendo el récord de su categoría y terminando en el podio en su debut en la competición. Luce los colores Blanco Glaciar y Blanco Irise y tiene un precio de 8.100 euros.