Alonso: “Tercero mejor que segundo”

Fernando Alonso se mostró… optimista tras conseguir la tercera plaza para la salida de mañana en el Gran Premio de Corea.

“Creo que ha sido una buena clasificación, suave, fluida. Hemos ido más rápido de lo que esperábamos. El coche ha sido muy competitivo. En los momentos cruciales podía haber tirado más, podía haber ido más rápido, pero las expectativas no eran demasiado altas. Hemos explotado el potencial del coche al máximo. Las clasificaciones no son nuestro punto fuerte y aquí ha parecido que estamos muy cerca de los Red Bull”, aseguró el español.

Alonso es claro y muestra sus intenciones: “Tenemos que ver la probabilidad de lluvia, pero ante todo tenemos que terminar la carrera. Somos cinco pilotos los que estamos luchando por el título y quizá no todos acaben la carrera. Nosotros no podemos no acabar. Hay que sumar puntos”.

“La ‘pole’ hubiera sido la mejor posición pero tercero mejor que segundo. Hay que hacer una buena salida y un buen ataque en la curva tres. Tenemos que sumar los máximos puntos posibles para seguir en la lucha por el título”, añadió el piloto de Ferrari.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.