Alonso, Pérez, Verstappen, Ricciardo y Palmer, futbolistas solidarios por un día

Casi 300 personas perdieron la vida tras el terremoto de 6’2 grados en la escala de Richter y sus posteriores réplicas que hizo temblar Amatrice y gran parte del centro de Italia. Tras las desoladoras imágenes y la falta de ayuda para recuperar las zonas afectadas, los pilotos de Fórmula 1 Fernando Alonso, Sergio Pérez, Max Verstappen, Daniel Ricciardo y Jolyon Palmer se han batido el cuero con exfutbolistas de gran talla como son Christian Karembeu, Michel Salgado, David Trezeguet, Robert Pires y Dida. La razón de este partido, organizado por Heineken, patrocinador de la Champions League y la Fórmula 1, y apoyado por el ACI Milano, el Club del Automóvil de Milán, ha sido la de recaudar dinero para las víctimas de este desastre. Por cada gol marcado se han donado 1.000 euros para la causa.

En el campo, instalado en plena recta circuito de Monza, se han visto detalles de gran calidad. Finalmente ha sido el combinado Champions League el que ha ganado el partido, que se ha llevado por 22-10. Alonso ha marcado tres goles, siendo el máximo artillero de su equipo, seguido por Verstappen, que ha hecho doblete, y por Ricciardo, con un gol.

Lo importante es que gracias a la solidaridad de estos pilotos de Fórmula 1 y exfutbolistas se ha conseguido recaudar 32.000 euros para los afectados por el terremoto italiano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.