Alonso: «No estaba claro que fuera a sobrevivir»

El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) ha… confesado que llegó a temer por la vida de su amigo Robert Kubica (Lotus Renault), que sufrió un grave accidente en un rally en Italia el pasado 6 de febrero y se encuentra ingresado en el Hospital de Santa Corona.

El asturiano fue uno de los primeros en acercarse al hospital italiano para conocer de primera mano la gravedad de las lesiones de Kubica. «No estaba claro que fuera a sobrevivir. Fui al hospital para conocer exactamente qué heridas tenía. Ahora se está recuperando bien y espero verle muy pronto en la Fórmula 1», indicó en declaraciones a la cadena ‘CNN’.

El bicampeón del mundo es consciente de que en su profesión afrontan muchos riesgos. «Necesitamos hacer algo para expulsar la adrenalina de nuestro cuerpo y los rallyes son un buen entrenamiento para un piloto de Fórmula 1», comentó.

Además, confesó que hace unos días estuvo a punto de tener un accidente mientras rodaba en bicicleta, uno de sus grandes hobbies, con un amigo. «Todos los días monto en bici, y hace un par de días, iba con un amigo cuando un camión tuvo un accidente delante de nosotros. Unos metros más y nos hubiéramos chocado. No puedes evitar los riesgos», finalizó.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.