Alonso: “Es más difícil que el Madrid gane el doblete a que yo gane el Mundial”

Fernando Alonso, piloto de Ferrari y tercero en el Mundial, es optimista de cara a la presente temporada de la Formula 1. De hecho, el asturiano manifestó a la Cadena Cope: “Es más difícil que el Madrid gane el doblete, a que yo gane el Mundial”.

Alonso declaró que a su monoplaza “ahora mismo” le falta un poco. “No hemos empezado como queríamos, no somos lo suficientemente rápido y a ver lo que podemos hacer”, pero es “más optimista, sabiendo que hay que dar un paso adelante pero no tan grande como otros años”.

Sobre el F2012, el español aclaró: “Lo que más preocupado nos tiene es la competitividad del coche, la velocidad, porque estamos un poco detrás de donde queríamos; pero en cuanto a puntos, estrategia, cambio de neumáticos, salidas… el inicio ha sido muy bueno, pero sabemos que tenemos que mejorar”, indicó.

En cuanto a su situación en Ferrari, Fernando se declara “el hombre más feliz del mundo”. “Cuando me levanto por la mañana estoy súper contento y orgulloso de poder estar en este equipo, de practicar el equipo que quiero, que amo y que he practicado toda mi vida; y estoy feliz con un equipo de gente súper profesional, apasionada del deporte y que me tienen entre algodones día y noche”.

Sobre el importante Clásico que se juega esta noche entre el Barça y el Real Madrid, Alonso, madridista confeso, pronosticó 1-1.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here