Alonso tras el accidente: “Corro en karts y quiero llegar a la F1”

fernando-alonso-hospital

El pasado domingo 22 de febrero, Fernando Alonso sufrió un accidente en Montmeló y fue trasladado rápidamente al hospital. Transcurridas 72 horas desde ese momento, Alonso recibió el alta hospitalaria. Ahora, casi diez días después, conocemos nuevos detalles sobre lo que pasó durante su estancia en el centro médico. Cuando Alonso recuperó la consciencia, creía estar en el año 1995 y ante las preguntas del equipo médico sobre quién era y a qué se dedicaba, el asturiano respondió: “Soy Fernando, corro en karts y quiero llegar a la Fórmula 1”.

Tras la conmoción, Fernando Alonso recuperó la consciencia hasta el año 1995. No recordaba nada de los 20 años posteriores hasta llegar al momento actual. Ni su debut en la Fórmula 1 con Minardi en el 2001. Ni los dos títulos conseguidos con Renault (2005 y 2006). Tampoco recordaba las cuatro últimas Champions del Real Madrid (1998, 2000, 2002 y 2014), su equipo. Como te podrás imaginar, esto provocó que saltaran todas las alarmas.

Afortunadamente, las numerosas pruebas realizadas con posterioridad rebajaron la tensión y descartaron cualquier tipo de lesión cerebral como consecuencia del brutal impacto. Aun así, por recomendación médica, no disputará la primera prueba del mundial en Australia. Cuando conoció la noticia, el asturiano utilizó las redes sociales para expresar su opinión: “Será difícil no estar en Australia, pero entiendo recomendaciones”.

Fuente: ELPAÍS

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.