Así almacena Volkswagen los vehículos afectados por el Dieselgate

almacenaje-volkswagen-trucados

Tras el Diéselgate, Volkswagen comenzó a recomprar los coches afectados por el trucaje de las emisiones. El estadio Pontiac Silverdome de la NFL, actualmente en desuso desde el 2002, año en que los Detroit Lions se mudaron a Ford Field, fue el sitio elegido para el almacenaje de dichos vehículos.

Los vecinos de la ciudad de Pontiac, en Detroit, se han mostrado disgustados con las gestiones que está llevando a cabo Triple Investment Gruop, la empresa que se encarga del estadio. Es más, desde febrero ya se habrían archivado seis quejas por violar diferentes códigos, como el de construcción y seguridad, el municipal y el de ordenanzas de zonificación. Asimismo, han declarado su descontento porque la empresa ha violado otros códigos que impedían que los vehículos del Dieselgate se almacenasen en este lugar.

La firma de Wolfsburgo sigue con la compra de coches afectados, aunque solo en suelo norteamericano, puesto que en Europa las medidas han sido muy diferentes. Se estima que unos 475.000 propietarios de modelos Volkswagen con motor 2.0 TDI trucado pueden vender su coche a la marca por un precio preestablecido. 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.