Adrian Newey podría diseñar un deportivo para Infiniti

Adrian-Newey-superdeportivo-infiniti

Cuando hace aproximadamente un mes se hizo pública la renovación del ingeniero mejor pagado de la Fórmula 1 en Red Bull, también supimos que no sólo trabajaría en la categoría reina del automovilismo y que dedicaría parte de su tiempo a otros proyectos. Ahora, se rumorea que Adrian Newey podría estar diseñando el primer deportivo de Infiniti, el principal patrocinador de la escudería.

Adrian Newey declaró hace un mes a Sky Sports que está “deseando involucrarse en otros desafíos diferentes (…) y que es hora de hacer otras cosas”. Sin que sea nada oficial, varios medios dan por hecho que uno de los proyectos en los que estaría dispuesto a trabajar Newey sería en el diseño del primer superdeportivo de Infiniti, la filial de coches de lujo de Nissan.

Sin embargo y aunque resulte muy tentador, estos rumores que dicen que Adrian Newey podría diseñar un coche para Infiniti chocan con otros más fundados, como la posible participación del ingeniero en el diseño de uno de los barcos que participarán en la próxima edición de la Copa América, la regata más prestigiosa del mundo, algo que sería un verdadero reto para el británico.

Fuente: WCF

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here