El piloto español Adrián Campos Jr, que esta... semana ha probado un coche de la Nascar en el circuito oval de la ciudad estadounidense de Charlotte, ha comentado este jueves que su prioridad es "correr en los Estados Unidos".
El valenciano señaló al finalizar la prueba con el coche de la Nascar que estaba "muy satisfecho con el hecho de haber tenido esta oportunidad y haberla aprovechado". El equipo X-Team de Nascar intentará que Adrián Campos dispute la última prueba de esta temporada en Phoenix.
El piloto se encuentra en Estados Unidos, donde el martes 18 y el miércoles 19 de octubre tenía previsto realizar dos entrenamientos con el equipo X-Team. El circuito oval de Charlotte, donde tienen su base la mayoría de los equipos del campeonato, fue el escenario escogido para ponerse por primera vez a los mandos de un coche de las K&N Pro Series.
A pesar de que, a causa de la lluvia, solamente pudo completar el primer día de pruebas, la escudería americana quedó muy sorprendida por su talento natural en la conducción en óvalos. De hecho, tanto el manager brasileño Geraldo Rodrigues, como su padre Adrián Campos ya trabajan para intentar que pueda disputar la prueba de cierre en Phoenix, que tendrá lugar el 12 de noviembre.
Según Rodrigues, "el equipo ha quedado encantado con su capacidad y su rápida adaptación". "Nos han pedido que busquemos la manera en que ya pueda debutar esta misma temporada", indicó.
Por su parte, el piloto español conversó durante su estancia con el ex de la F1 Nelsinho Piquet, quien le ilustró sobre el cambio que supone pasar de conducir un monoplaza a un 'Stock Car'.
Imagen: Facebook Adrian Campos