El SEMA 2015, que se celebra estos días en Las Vegas, es el salón del automóvil por excelencia en lo referente a preparaciones y accesorios para la personalización de vehículos de toda clase, desde superdeportivos hasta todoterrenos. BMW no ha querido perderse la ocasión de lucir su nuevo catálogo de componentes en esta cita y ha presentado los nuevos accesorios M Performance para el BMW M4 Coupé y el BMW M2 Coupé, que para la ocasión lucen una imagen todavía más musculosa que la de los modelos de serie.
No te pierdas: Este es el precio del nuevo BMW M2 Coupé en España
Empezamos hablando de los accesorios M Performance para el M4 Coupé, un vehículo para el que la marca ya ofrecía una amplia variedad de componentes, tal y como puedes ver en este vídeo de un M4 Coupé con accesorios M Performance. Así, disponibles como conjunto o por separado, encontramos multitud de elementos fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono, tales como el generoso alerón, el difusor o carcasas de los retrovisores, nuevas taloneras y un parachoques que integra un nuevo faldón. Además, también hay multitud de soluciones para el habitáculo, como el volante, el pomo de la caja de cambios y el freno de mano en acabado deportivo. A todo esto hay que sumar la disponibilidad de una suspensión más deportiva y de un sistema de escape que produce un mayor sonido y que además, pesa menos que el de serie.
Los nuevos accesorios M Performance para el BMW M2 Coupé, un vehículo que fue presentado el pasado mes de octubre (aquí tienes toda la información oficial del nuevo BMW M2 Coupé), radicalizan la imagen del ‘baby M’. Elementos como la nueva parrilla delantera en acabado negro brillante, al igual que la salida de ventilación situada sobre las aletas delanteras. Las carcasas de los retrovisores y el alerón trasero están fabricados con plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP), material que también puede estar presente en la palanca de cambios o en la consola central.