La casa Silverstone Auctions ha lanzado a subasta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione de 1992. La variante Evoluzione o Evo I se fabricó a finales de 1991 para homologar la nueva versión de rally. Estas unidades se distinguían por incorporar unas vías más anchas, un motor más potente que alcanzaba los 210 CV y algunos cambios estéticos.

El Lancia Delta HF Integrale Evoluzione (prueba) presentado aquí salió de fábrica en 1992 y será subastado en el Race Retro International Historic Motorsport Show 2023. Se matriculó por primera vez en el Reino Unido en 1996 y está terminado en un precioso Rosso Monza en muy buen estado, conservando todavía el brillo original. El coche tiene 154.440 kilómetros.

A subasta un Lancia Delta HF Integrale Evoluzione de 1992

subasta Lancia Delta HF Integrale Evoluzione

Además de la pintura roja en buen estado, el Lancia Delta HF Integrale Evoluzione a subasta tiene un interior en cuero negro con un volante MOMO Corse y unas llantas de aleación Montecarlo de cinco pernos renovadas recientemente.

El coche ofrece acompañado de un amplio archivo con su historial, incluidos viejos documentos de certificado V5C, muchas facturas de servicios de mantenimiento, un gato y copias de la venta. Igualmente, se incluye en la subasta un informe con la inspección técnica que indica las reparaciones que haya que hacer, si fueran necesarias, por parte del nuevo propietario.

A la venta un Lancia Delta S4 Stradale de 1986 con solo 5.000 km

La casa de subastas no ofrece información sobre precio estimado, pero cada vez es más difícil conseguir una unidad como esta, en tan buen estado y con un kilometraje que, sin ser bajo, tampoco es excesivo y todavía puede recorrer muchos kilómetros más. Por ello, es una oportunidad para hacerse con un Delta HF Integrale Evoluzione y ponerse en la piel de un piloto de rallyes de principios de los 90.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.