A la venta el único Lamborghini Miura Jota SVR del mundo

Si no conoces el concesionario japonés Bingo Sport (web), te recomiendo encarecidamente que des un paseo virtual por su inventario, seguro que te deja francamente impresionado, no tiene nada que envidiar al de Auto Salon Sigen GmbH y otros establecimientos similares. De entre todos esos automóviles que tienen disponibles, entre los que podemos encontrar coches de la talla del Ferrari F40, Pagani Huayra o del Porsche 959 (son solo unos pocos ejemplos), hay uno que destaca sobre los demás: un Lamborghini Miura Jota SVR.

No te pierdas: A subasta el Ferrari F310B de Michael Schumacher

Este Lamborghini Miura Jota SVR que está en venta es el único del mundo con esta configuración radical. Nació en 1968 como un Lamborghini Miura ‘convencional’ y, años más tarde, fue transformado por petición del importador alemán de Lamborghini, Herbert Hahne, en un Miura con especificaciones Jota y con una serie de modificaciones adicionales en su carrocería que hacen que sea el único ejemplar del planeta con esta configuración. Pero hay mucho más.

Lamborghini Miura Jota SVR  (4)

Hahne también quiso que el Miura Jota SVR tuviera un habitáculo más lujoso, así que fue equipado con unos asientos deportivos firmados por Recaro, tapizados en cuero, y con un equipo de sonido firmado por Blaupunkt. Aproximadamente un año después de que este Miura sufriera la transformación, fue enviado a Japón, donde ha permanecido desde entonces. Según el anuncio, ha pasado un meticuloso proceso de restauración de tres años recientemente, algo que se puede apreciar a la perfección en la galería de imágenes. ¿Su precio? Desgraciadamente no lo han publicado, para saberlo tendrás que preguntar –aquí tienes el anuncio original-.

Lamborghini Miura Jota SVR  (7)

Fuente: Autoblog.

Imágenes: BingoSport

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here