Enorme la dupla española en el Rally de Japón 2025. Alejandro Cachón y Borja Rozada han conseguido su primera victoria en el WRC2. Y lo han hecho con confianza, determinación y dominio, de principio a fin, en unos tramos complicados por la intensa lluvia y la falta de grip. Y todo ello sin saber si iban a poder disputar la prueba oriental debido a que hasta el miércoles no tenían su Toyota GR Yaris Rally2 de Teo Martín Motorsport.

“Hasta el miércoles no teníamos coche aquí; hubo problemas con el barco y el equipo tuvo que traer otro en avión. Estoy muy agradecido a Teo Martín Motorsport”, ha declarado el asturiano. Cachón ha sacado 54,6 segundos a Nikolay Gryazin (Škoda Fabia RS Rally2).

Alejandro Cachón y Borja Rozada en el podio del Rallye de Japón 2025

A otra alegría española ha llegado de la mano de Jan Solans, quien acabó tercero, también con un GR Yaris Rally2. El catalán llego a estar segundo, pero un trompo en el penúltimo tramo le hizo perder la oportunidad de conseguir un cajón más alto.

Los coches del Grupo B que pilotó Carlos Sainz

WRC2 – Clasificación final (Rally de Japón 2025)

  1. (24) Alejandro Cachón / Borja Rozada – Toyota GR Yaris – 3:31:50.5
  2. (23) Nikolay Gryazin / Konstantin Aleksandrov – Skoda Fabia RS – +0:54.6
  3. (22) Jan Solans / Rodrigo Sanjuan – Toyota GR Yaris – +1:44.4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.