Así celebró Ferrari el 55° aniversario del 250 GTO

El 250 GTO es el más famosos e icónico de todos los modelos que ha fabricado Ferrari a lo largo de su historia, un vehículo habitualmente considerado como el coche más valioso de todos los tiempos. Así que como imaginarás, para celebrar el 55° aniversario del Ferrari 250 GTO la marca y diversos propietarios del legendario deportivo organizaron un evento de lo más especial.

La pasada semana, Ferrari reunió a 20 ejemplares del Ferrari 250 GTO de los 36 construidos desde 1962, una caravana de incalculable valor que recorrió la región italiana de Toscana con Florencia como base inicial. Todos estos 250 GTO recorrieron las colinas del Chianti y por si no fuera suficiente, en honor a la historia deportiva del modelo, demostraron sus capacidades en un circuito como el de Mugello.

Una concentración por el aniversario del Ferrari 250 GTO que culminó con la vuelta a ‘casa’ de los 20 automóviles participantes, que desfilaron por la pista de Fiorano hasta llegar a la fábrica del Cavallino Rampante, dejándonos imágenes tan impresionantes como las que tienes a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.