5.312 euros por seis horas de aparcamiento

El pasado domingo, Manish Wadhwani, un ingeniero de software de 32 años de edad, acudió con su familia a un festival navideño celebrado en Londres. Estacionó su coche en un aparcamiento en el que previamente había reservado aprovechando una oferta que le permitía dejarlo ahí todo el día a cambio de 5 libras esterlinas. La sorpresa que se llevó cuando intentó sacar su vehículo debió de ser mayúscula, pues pretendían cobrarle 5.312 euros por seis horas de aparcamiento -3.731 libras esterlinas para ser más exactos-.

No te pierdas: Nueve curiosidades sobre coches que probablemente desconoces

¿Cómo es posible que por seis horas de aparcamiento cobren 5.312 euros? Aquí es donde viene lo más curioso de la noticia, pues resulta que Manish ya había visitado ese parking con anterioridad, concretamente, el pasado 23 de agosto. El problema es que en aquella ocasión debió de abandonar el aparcamiento sin que el sistema que lee las matrículas de los coches detectara que su vehículo había salido, probablemente porque las barreras estarían levantadas en el momento en el que abandonó el lugar.

aparcamiento-mas-caro-mundo (2)

Como consecuencia, el sistema determinó que su coche no había salido de ahí desde el pasado mes de agosto, una estancia que por lo tanto ascendía a 93 días. Y a pesar de que en el propio ticket en el que especifican la cuantía a abonar también indican que solo pasó seis horas estacionado, Manish Wadhwani tuvo que abonar los 5.312 euros para poder sacar su coche de ahí. Eso sí, la empresa que gestiona ese aparcamiento de 500 plazas no ha tardado en pedir públicamente disculpas y por supuesto, le ha devuelto la cantidad íntegra.

Fuente: EveningStandard.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here