Están cayendo muchas multas por coger el teléfono mientras se conduce. Es una costumbre coger el móvil para todo y en cualquier momento, así nos pasa, que luego nos quitan 6 puntos del carnet por haberlo cogido para mirar la hora. Y es que el no tener el móvil delante nos hace buscarlo para saber dónde está. Por ello este soporte es una gran solución, y cuesta solo 10 euros en Amazon.

No es raro que nos pillen mirando el móvil, o simplemente sujetándolo, sin llegar a usarlo. Hay formas de evitar que eso nos pase, una de ellas es teniendo una pantalla en el coche que nos permita coger llamadas sin necesidad de buscar el teléfono y otra es con un soporte para el móvil, y este es uno de los mejores valorados de Amazon porque cumple su función perfectamente.

Consigue este soporte de móviles para el coche por 10 euros en Amazon

Este soporte es magnético, es decir, sujeta el móvil gracias a el imán que tiene. No es muy aparatoso, su diseño es muy simple y elegante, lo que lo hace más disimulado y no queda nada mal en el coche.

Cuando estamos en el coche y nos llaman, tenemos la costumbre de buscar el coche o pedirle a nuestro copiloto que nos lo busque y nos lo pase. Esto ya de por si es muy peligroso. Por eso, tener un soporte es muy importante, porque con el móvil delante solo tendremos que darle al botón de descolgar y ponerlo en manos libres, sin perder ni un segundo y sin quitar la vista de la carretera.

Consigue este soporte de móviles para el coche por 10 euros en Amazon

Para usarlo tendremos que ponerle una especie de pegatina magnética en la funda o incluso hay fundas compatibles, y se pegará. Además, resistirá sin caerse en un camino con mucho baches. Se pone en las rejillas de ventilación, así no se meterá en tu campo de visión y no te distraerá.

Esta hecho de goma, lo que hace que no deje ninguna marca en las rejillas y que se pueda quitar y poner fácilmente.

Para ir seguro y mantener tus puntos del carnet intactos deberías llevar un soporte para el móvil y este cuesta solo 10 euros en Amazon y tiene muy buenas valoraciones.

Consigue este soporte de móviles para el coche por 10 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.