Protege tus puertas de arañazos y golpes con Doordefender

Es inevitable que si aparcas el coche en la calle, ya sea para hacer recados o porque no dispones de plaza particular, tu coche acaba con arañazos o pequeños golpes. Para evitar estos indeseables raspones existe el sistema patentado mundialmente Doordefender en 1996, en Ontario y que lleva en Europa cinco años, donde se han vendido más de 30.000 unidades.

protector-puertas-coche

El Doordefender es un sistema que permite en cuestión de segundos proteger tu coche de los arañazos y golpes que se producen al aparcar en batería por la apertura de las puertas del vecino de aparcamiento. Uno o dos cilindros, dependiendo del modelo, que disponen de un sistema magnético de alta intensidad, se adhiere al lateral de tu vehículo en segundos sin arañar la carrocería gracias a su microfibra. Además, y para evitar el hurto, cada modelo dispone de un cable de seguridad que se introduce en el vehículo y al cerrar la puerta impide que alguien se lo pueda llevar.

La distribución al gran público se realiza exclusivamente a través de su página web, aunque en breve se empezarán a ver Doordefender en las principales cadenas de distribución españolas.

El representante de Doordefender España, Juan Beltrán de la Cueva, ha apuntado: “Las expectativas de Doordefender en España son grandes, puesto que las ventas de vehículos por fin empiezan a despegar y eso hace que los nuevos propietarios de coches quieran proteger su propiedad. No en vano el coche es la segunda compra más importante en toda unidad familiar”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.