Honda Civic Concept y Civic Si Concept

La marca japonesa ha presentado la novena… generación del Civic. Honda ha llevado al Salón de Detroit dos variantes del modelo, un sedán y un coupé. El primero, denominado Civic Concept, está destinado para el mercado europeo, mientras que el segundo, el Civic Si Coupé Concept, únicamente se pondrá a la venta en el mercado norteamericano.

Los dos vehículos se caracterizan por las líneas fluidas que recorren la carrocería desde su parte anterior hasta la posterior. Esta forma la proporcionan el parabrisas, de gran inclinación, y la caída del pilar C. La parte frontal de los dos prototipos, protagonizada por una parrilla de panal de abeja, es muy parecida a la de la generación actual. Los dos modelos acoplan un difusor en el parachoques trasero y llantas de aleación de 19 pulgadas en color grafito.

Respecto a los motores, Honda sólo ha informado de que habrá versiones de gasolina, diésel, de gas natural e híbridas. Ésta última no llegará al mercado europeo, puesto que el constructor japonés cuenta con tres modelos de este tipo: Jazz Hybrid, CR-Z e Insight.

El Civic Concept y el Civic Si Coupé Concept han sido presentados, por primera vez, en el Salón del Automóvil de Detroit, que cerrará sus puertas el día 23 de enero. Según Honda, la versión final de los dos conceptos llegarán a los concesionarios en la primavera de 2011.

4 Comentarios

  1. thats it? its the same civic 2010. with a small changes, still the same car, its nice , yes, really attractive, but, not 100% new,

  2. Yo tampoco sé por qué no lo venden. El del mercado europeo no está mal, pero es mucho más bonito éste que han presentado en Detroit

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.