Hamilton sobre el GP de España 2012: «Creo que va a ser una de las pistas más duras del año»

Lewis Hamilton, piloto de la escudería McLaren, ha manifestado que el GP de España 2012 será «una de las más duras del año» porque será difícil adelantar.

[pullquote]»Siempre ha sido un lugar difícil para adelantar»[/pullquote]

«Será interesante ver los adelantamientos este año. Siempre ha sido un lugar difícil para adelantar, como descubrí el año pasado, pero realmente espero combinando DRS y KERS híbrido que sea un poco más fácil. Creo que va a ser una de las pistas más duras del año para los adelantamientos, pero esperaré un buen rendimiento en la clasificación con el fin de que sea más sencillo en la carrera», ha declarado Hamilton.

«Nuestro rendimiento en Barcelona durante las pruebas de invierno parecía prometedor, pero la forma de la temporada es todavía muy difícil de leer, así que es difícil predecir quién estará el próximo fin de semana al frente», ha añadido el británico.

Además, Lewis ha recordado su buen papel en el anterior GP de España. «Tuvimos una gran carrera allí el año pasado. Estuve empujando a Sebastian hasta el final. Creo que tenemos un coche relativamente fuerte este año, así que espero que podamos tener otra gran carrera», ha finalizado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.