La guitarra de Alfa Romeo

Harrison Custom Guitars Works nos presenta la guitarra de Alfa Romeo, una auténtica pieza de colección disponible bajo pedido que está inspirada en los numerosos detalles estéticos que caracterizan a los vehículos de la firma italiana. Fabricarán un total de 11 guitarras como esta, a un precio de 4.000 libras esterlinas por unidad -algo menos de 5.000 euros al cambio-. Vamos, sin ninguna duda, el complemento perfecto para el Alfa Romeo Mito by Marshall.

Si te quieres hacer con una guitarra Alfa Romeo tendrás que esperar unos ocho meses a que la fabriquen a mano. Sabiendo su precio, te podrás imaginar el tipo de materiales empleados en su construcción: cuerpo de madera de álamo y arce inspirado en la parrilla de los modelos de Alfa Romeo, mástil de madera de ‘korina’ con refuerzos de fibra de carbono y con el conocido trébol de cuatro hojas que identifica a los versiones más deportivas de la firma italiana ubicado entre el tercer y cuarto traste.

Guitarra Alfa Romeo (2)

“Como concepto, la guitarra de Alfa Romeo pretende reflejar la pasión, la deportividad y los diseños fuera de lo convencional que reflejan el sello distintivo de Alfa Romeo como la parrilla frontal, el uso de materiales de alta calidad y la elegante silueta”, comentó Guy Harrison, propietario de Harrison Custom Guitar Works. “También quería usar materiales que ensalcen los diseños de la marca italiana, así que la fibra de carbono está reservada para la espalda, la parte frontal está terminada en el color Rosso Corsa y diversos componentes de aluminio”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.