Doblete de Carlos Sainz Jr. en Holanda

Dos victorias, dos poles y una vuelta rápida es… el balance de Carlos Sainz Júnior en el sexto meeting de la temporada de la Northern European Cup disputado este fin de semana en el Circuito Park Zandvoort. Carlos lidera con 104 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, Daniil Kvyat, y 133 sobre el tercero, Robin Frijns. Hoy Carlos ha vuelto a dominar la carrera con la pista delicada por la lluvia, protagonizando una buena salida, no ha cometido el más mínimo error y se ha escapado en solitario hacía la línea de meta tras marcar la vuelta rápida. Con los dos triunfos de este fin de semana, Carlos ya suma once en este campeonato, lo que le permite dar un paso importante de cara a conseguir el título.

Carlos Sainz Júnior: Me marcho contento de Holanda tras un gran fin de semana. Ganar las dos carreras y más si es en lluvia es muy especial, pero lo más importante es que nos pone en una situación muy buena de cara a nuestras posibilidades de conseguir el título. Pero no hay tiempo para relajarnos, ahora nos tenemos que centrar en la Eurocup donde hay que empujar fuerte para tratar de recuperar el liderato del campeonato, espero tener un buen fin de semana, este es uno de mis circuitos favoritos».

La actividad no cesa para el piloto de Red Bull que este próximo fin de semana disputará el cuarto meeting del europeo en el circuito británico de Silverstone, dónde ocupa la segunda posición y buscará acortar distancia con el líder.

Clasificación Northern European Cup (NEC)
1. Carlos Sainz 371 Puntos
2. Daniil Kvyat 267 Puntos
3. Robin Frijns 238 Puntos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.