Sezar Blue es famoso por compartir vídeos gastronómicos en Youtube. También, en esta red social, tiene un canal donde comparte sus vivencias con su Tesla Model 3, vehículo que posee desde hace tres años.

Este orgulloso propietario siempre se ha mantenido defensor de la firma creada por Elon Musk. Pero en el último que ha subido, parece que, debido a la elevada factura que ha tenido que pagar, se muestra desencantado.

Factura de la avería del Tesla Model 3 del youtuber Sezar Blue.

El youtuber sufrió una avería en el sistema de climatización de su Model 3. En un principio pensó que se trataba del filtro del mismo, que no lo había cambiado en más de 100.000 kilómetros.

Pero, una vez acudido al taller y arreglado, lo que parecía algo simple, se ha transformado en una factura de 3.371 euros con un céntimo, puesto que la marca californiana ha tenido que cambiarle gran parte del sistema de climatización.

Compresor: 845 euros, refrigerante: 159 euros, parte de la canalización: 1.201 euros, mano de obra (cuatro horas): 455 euros... Y así hasta superar los 3.000 euros.

"Se ha estropeado y me ha fastidiado. Estoy un poco cabreado con ese asunto. No sé cómo voy a sufragar la avería. El caso es que subiré muchos vídeos a la cuenta porque hay que recuperar este dinero".