Webber: “No ha sido un mal día”

El piloto australiano de Red Bull, Mark Webber, se mostró… satisfecho este jueves tras quedar en sexta posición en la tercera jornada de entrenamientos oficiales en el Circuit de Catalunya, una jornada que pese a los fallos en el Red Bull RB8 “no ha sido mala”, ya que por la tarde “el simulacro ha ido bien”.

“Después de todo, no ha sido un mal día en todo. Por la mañana no pudimos dar muchas vueltas, pero por la tarde el simulacro de carrera ha ido bien. Todavía estamos aprendiendo mucho”, aclaró en unas declaraciones facilitadas por su equipo y recogidas por Europa Press.

Además, aclaró que pese a los problemas que han tenido en la sesión de mañana, han tenido buenas sensaciones y seguirán trabajando para desarrollar el coche. “Hubiera sido bueno haber hecho un par de vueltas más, pero creo que todo el mundo siempre quiere tener 20 o 30 más y, aun con el problema de esta mañana, había un montón de aspectos positivos a la vista. Somos un equipo muy ambicioso, así que vamos a seguir trabajando en eso”, confesó.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here