Vídeo: vuelta 360º en Silverstone a bordo del Ford Mustang V8

Al parecer esta son las nuevas experiencias en vídeo que los espectadores podemos vivir sin movernos de la pantalla del ordenador o nuestro smartphone. En esta ocasión, una vuelta 360º en Silverstone a bordo del Ford Mustang V8 nos permite ver de cerca cómo sería esta experiencia tan especial con la sexta generación del Ford Mustang.

Entre las opciones que nos proporciona el vídeo interactivo se encuentra la posibilidad de observar desde diferentes puntos girando solo el ratón o el cursor, cambiar la vista de la cámara al parachoques frontal o al helicóptero, ver la posición del Mustang (prueba) en un mapa activo y comprobar el velocímetro y el cuentarrevoluciones. La grabación, de 80 segundos, fue capturada en un solo día y mediante seis cámaras GoPro en el interior del coche, cámaras en drones y en el parachoques delantero, así como una meticulosa edición para evitar distorsiones en la imagen final del vídeo.

El piloto que llevó a cabo la vuelta en Silverstone a bordo del Ford Mustang V8 de 5,0 litros fue Paul Swift quien recorrió los 2,6 kilómetros del circuito en el que se disputa el Gran Premio de Gran Bretaña de Fórmula 1. “Nunca antes he visto una película 360º de esta calidad, es realmente como estar dentro del coche. Me encantaría contaros como se ha hecho, ¡pero he jurado mantener el secreto!”, declaró Swift. No te pierdas el vídeo a continuación.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here