Volvo C30 Black Design

Siguiendo la apuesta de alguna marca… italiana, Lancia con el Delta Bicolore, por ejemplo, Volvo ha introducido en el país transalpino una edición especial y limitada a 600 unidades del C30 denominada Black Design.

Se diferencia porque un adhesivo que imita al a fibra de carbono se despliega por todo el techo, incluyendo los retrovisores y los pilares A y C. Éste combina con los colores disponibles para la carrocería, naranja, plata, plata metalizada, blanco y titanio. Además, unas llantas de aleación de 17 pulgadas, 18 en opción, pintadas en negro, por cierto, con un diseño muy parecidas a las del RS6, dan un plus al vehículo sueco. Completan el equipamiento las luces de conducción diurna mediante LEDs, la tapicería exclusiva y una placa con el nombre de la edición en el pilar C.

El Volvo C30 Black Design está disponible con diferentes motorizaciones. Si la elección es la gasolina, puede acoplar el 2,0 litros y 145 CV. Si preferimos un propulsor diésel, está disponible el D2 de 115 CV y el D3 de 150 CV. El precio del vehículo parte de 19.600 €.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here