Volkswagen Passat Performance Concept

El Salón de Detroit 2013 será el lugar elegido para la presentación del Volkswagen Passat Performance Concept una versión deportiva de la berlina alemana que busca conquistar nuevos clientes y al mismo tiempo, labrar una imagen de marca dinámica en Estados Unidos. Y es que 2012 ha sido el mejor año para el modelo de Volkswagen, que registró la mejor cifra de ventas de su historia en ese mercado, con un total de 117.023 unidades comercializadas.

Estéticamente, el Volkswagen Passat Performance Concept no es que cuente, precisamente, con una imagen muy deportiva. Presenta ligeros cambios con respecto al modelo que se comercializa en nuestro mercado, con una línea lateral ligeramente distinta –la forma de las ventanillas es diferente- y una zaga con nuevos pilotos con tecnología LED. Completan los cambios las llantas de aleación de 19 pulgadas y las carcasas de los retrovisores rematadas en fibra de carbono.

Si en el exterior no encontramos muchas diferencias, es bajo el capó del nuevo Passat Performance Concept donde hallaremos las sorpresas. Animado por el archiconocido propulsor de cuatro cilindros en línea y 1,8 litros –conocido internamente como EA888- turboalimentado, que para la ocasión rinde unos espectaculares 250 CV. Esta poderosa planta motriz estará asociada a un cambio automático DSG de doble embrague y seis relaciones.

Para conocer todos los detalles de esta nueva versión tendremos que esperar hasta la semana que viene, cuando dará comienzo el Salón del Automóvil de Detroit.

Fuente: CarScoop

Volkswagen Passat Performance Concept

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.