Vídeo: un motorista se libra por los pelos de un terrible accidente

Estamos seguros de que cuando veas el  vídeo que te traemos hoy te moverás de tu asiento, si es que estás sentado. Un motorista se libra por los pelos de un terrible accidente con un Volkswagen Polo. Las imágenes fueron tomadas en Brasil por Renan Ribas, que estaba dando una vuelta en moto junto a su primo -que iba sentado en el asiento posterior- “para probar, por primera vez, su nueva cámara de vídeo”. ¡Menudas primeras imágenes!

En el vídeo que encontrarás a continuación se aprecia con claridad cómo el Volkswagen Polo de cuatro puertas adelanta a un camión en una carretera de doble sentido -BR-280 en Sao Francisco do Sul, Brasil- en el momento menos oportuno. El conductor del pequeño sedán alemán consiguió completar la maniobra sin colisionar contra los vehículos que precedían al motorista, pero desafortunadamente, no pudo controlar su vehículo y acabó perdiendo el control.

Si escuchas con atención, oirás lo cerca que estuvo de colisionar contra el motorista. Según ha asegurado el propio autor de las imágenes a un medio local, el Polo acabo estrellándose contra el coche que venía detrás de la moto. Fuentes policiales aseguran que trasladaron al Hospital a dos conductores y un pasajero en estado estable.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.