Vídeo: roban un Range Rover en menos de tres minutos

Tendemos a creer que los coches modernos, con sus ‘avanzados’ sistemas antirrobo que cortan el encendido y complejos sistemas de apertura y arranque sin llave, son más difíciles de sustraer para los cacos. Sin embargo, este vídeo te demostrará que aparentemente no es tan complicado, pues consiguen robar un Range Rover en menos de tres minutos.

Los hechos, inmortalizados por una cámara de vídeo situada en el salpicadero de un coche que estaba aparcado cerca, ocurrieron hace tres días en San Petersburgo, Rusia. En las imágenes podemos ver como el supuesto propietario se acerca al Range Rover para coger algo del interior por la puerta del acompañante y al cabo de un momento, se aleja cerrando el todoterreno con el mando a distancia.

Transcurridos 20 segundos, entra en escena un Toyota Camry y al cabo de momento, abren el coche también a distancia -se enciende los intermitentes, faros y se abren los retrovisores-. El resto de la operación les lleva algo más de un minuto. No te pierdas este vídeo en el que roban un Range Rover en menos de tres minutos.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.