Vídeo: este es el resultado de que salte el airbag mientras usas el móvil

Usar el móvil al volante es ilegal por muchas razones, ya que además de distraer de la conducción, en caso de colisión y la consecuente detonación de los airbags, el teléfono se encuentra entre el sistema de seguridad y la cara del conductor. Por lo tanto, ¿cuál es el resultado de que salte el airbag mientras usas el móvil? Los chicos del canal de YouTube ‘EverythingApplePro’ nos lo demuestran.

Estos aficionados a la tecnología tienen otro concepto de lo que los productos de la marca de la manzana pueden hacer. Por ello realizan diversos test extremos sin importar la integridad de los smartphone, así como su coste, los graban y suben a la red. Otros test que ya han realizado e implican la necesidad de un coche son los que sustituían las pastillas de freno de un Porsche 911 por iPhones.

Antes de llegar al tema que nos reúne hoy aquí, estos chicos realizan otros test que involucran al famoso teléfono y a los airbags. Más tarde, construyen una estructura de madera que emula el torso humano, así como un soporte para el teléfono con la forma de un brazo y como cabeza un pavo. No te adelanto acontecimiento, dale al play y averigua el resultado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.