Vídeo: la mejor primera vuelta de la Historia, ¿no crees?

El vídeo de Álex Buncombe adelantando a 17 coches en poco más de una vuelta me pareció uno de mejores inicios de carrera de la Historia, pero según nuestro gran fotógrafo, Álex Aguilar, los hay todavía mejores. ¿Un ejemplo?  Dean Evans y su Lotus, que en 2005 consiguió adelantar a todos los coches que tenía por delante -unos 12 vehículos- en el revirado, estrecho y mítico trazado del Mount Panorama, ubicado en Bathurst, Australia.

Este circuito de carreras, de 6,21 kilómetros de longitud, se caracteriza por su serpenteante trazado, que combina curvas rápidas y lentas y todo con unos desniveles considerables. El vídeo recoge los primeros instantes de la segunda carrera de un total de tres pruebas que se celebraron el 6, 7 y 8 de octubre de 2005 y que además, fue la primera ocasión en la que el campeonato Lotus Trophy visitó el emblemático circuito.

¿Crees que es la mejor primera vuelta de la Historia? Sea como sea, no te pierdas las imágenes de Dean Evans ‘arrasando’ con todos sus rivales en menos lo que has tardado en leer estas palabras:

Imagen portada: Wikimedia Commons

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.