Vídeo: el dramático intento de robo a un policía brasileño

Tenemos la obligación de advertirte, de nuevo, de la extrema dureza de las imágenes que tienes a continuación, ya que uno de los ladrones que aparecen en el vídeo falleció horas después del dramático intento de robo a un policía brasileño como consecuencia de las lesiones que sufrió durante el asalto. Todo quedó grabado gracias a la cámara de seguridad que el agente tenía instalada en el garaje de su domicilio.

En el vídeo podemos ver cómo el propietario del vehículo y de la vivienda llega al garaje con su coche. Antes de que la puerta automática se cerrara por completo, tres individuos entraron, pistola en mano, con la aparente intención de sustraer el coche. Pero lo que seguro que no sabían era que esa persona a la que estaban a punto de robar era un agente de la autoridad, que también estaba armado y que tuvo la suerte de ver desde el principio que iba a sufrir un atraco.

El asaltante que llevaba la pistola, que fue el que abrió la puerta del conductor, Eliseu Santos Paulo, falleció horas después en un hospital como consecuencia de las heridas sufridas durante el intento de robo. Los otros dos asaltantes todavía no han sido detenidos.

Fuente: CarScoops

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here