Vídeo: capta en directo el accidente de un Lamborghini Aventador

El pasado domingo, un Lamborghini Aventador sufrió un aparatoso accidente en Londres. El superdeportivo italiano impactó contra un pequeño Mazda con tan mala fortuna que, a consecuencia del golpe, literalmente voló hasta colisionar contra un BMW que se encontraba estacionado unos pocos metros más adelante. Afortunadamente, sólo se registraron daños materiales pero, ¿de quién fue la culpa, del conductor del Aventador o del Mazda?

Thomas Melsens, que se encontraba por la zona grabando uno de los muchos vídeos sobre los deportivos exóticos que circulan por Londres, consiguió captar el accidente con su cámara de vídeo. En las imágenes se escucha al Lamborghini Aventador acelerar al tiempo que el Mazda se incorpora a la calle y al final, ambos acaban colisionando con tan mala fortuna que a consecuencia del golpe, un BMW Serie 3 -E46- que se encontraba estacionado cerca del lugar también se vio afectado.

Tal y como ha recogido en sus páginas el Daily Mail, la propietaria del Serie 3, Lila Afshar, asegura que cuando volvió a su coche tres horas después del incidente, “había una carta en el parabrisas. Mientras la grúa retiraba el Lamborghini, el dueño del vehículo se acercó y me explicó todo lo que había sucedido. Realmente se disculpó por ello.”

A continuación encontrarás el vídeo del aparatoso accidente del Lamborghini Aventador en Londres:

Fuente: CarScoops

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.