Alonso: “Es la mejor victoria, no hay nada comparable a esto”

Fernando Alonso declaró, tras conseguir la victoria en el GP de Europa 2012, que esta había sido “la mejor victoria” de… su vida. “Ganar aquí esta carrera, probablemente es la victoria que mejor me ha hecho sentir, la mejor victoria. No hay nada comparable a esto. Correr en casa y vencer delante de toda esta gente es algo que sueñas toda la vida, y por eso lo estoy disfrutando muchísimo, aunque creo que dentro de un par de horas será mejor”, manifestó el piloto español.[pullquote]”Es difícil expresar con palabras lo que siento ahora mismo, ganar en casa es algo único, muy especial”[/pullquote]

“Es difícil expresar con palabras lo que siento ahora mismo, ganar en casa es algo único, muy especial. Ya tuve la oportunidad de hacerlo en Barcelona, en el 2006 con Renault, lo recuerdo perfectamente. Ahora lo he conseguido con Ferrari, con las gradas teñidas de rojo, con banderas españolas y además con la Eurocopa disputándose. Es un ambiente muy español, me siento muy orgulloso de los deportivas españoles”, añadió el asturano.

“Hemos tenido un problema con el coche y lo hemos parado y justo ha sido en ese sitio, con dos gradas al lado, y nos ha llevado un poco de tiempo hasta que ha llegado el coche, como unos diez minutos. Con toda la gente diciéndome cosas, felicitándome, pidiéndome que saltara y he disfrutado mucho esos minutos”.

“Este Gran Premio en Valencia ha sido una carrera impredecible, con una salida increíble, luchas muy buenas, yo he tenido seis o siete adelantamientos en donde me he llegado a tocar. En esos momentos puedes terminar o contra el muro o líder de la carrera. Hemos tenido toda la suerte de cara”, informó Alonso.

“Quiero darle las gracias a todo la afición, espero que disfruten de esta victoria tanto como lo vamos a hacer tanto yo como el resto del equipo”, finalizó.

Victoria Alonso GP de Europa 2012

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here