Vettel: «Tenemos que mejorar»

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, comentó… que tenían que mejorar su coche «para la próxima carrera», después de haber quedado segundo en el Gran Premio de Hungría, celebrado este domingo en el circuito de Hungaroring.

«Hoy hemos sido segundos por detrás de los McLaren, que están muy fuertes en todo tipo de condiciones y está claro que han mejorado mucho. Tenemos que asegurarnos el Mundial y tendremos que mejorar para la próxima carrera», dijo el germano.

Vettel comenzó la carrera en primer lugar, pero fue rebasado por Lewis Hamilton (McLaren) en la cuarta vuelta. «Hamilton y yo luchamos desde el principio, pero él era más rápido con los intermedios. En la segunda curva se me fue un poco el coche y vi que me salía, así que traté de evitar irme a la hierba y quedarme por lo menos segundo», explicó.

Cuando la pista se secó la situación de carrera cambió, aunque Vettel ya era tercero. «Quizás habría podido entrar en ‘boxes’ una vuelta antes y haber puesto los super-blandos, pero me sentía cómodo donde estaba y teníamos más que perder que ganar», dijo.

Europa Press

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.