Vettel: “Intentaron hacer de todo contra nosotros este año”

Sebastian Vettel, campeón del mundo de Fórmula 1 2012, ha declarado que sus rivales intentaron “hacer de todo” para impedir su triunfo en esta temporada que ha finalizado hoy en el circuito de Interlagos. “Quiero que ustedes entiendan mis palabras, pero intentaron hacer de todo contra nosotros este año, pero aprendí desde niño a ser honesto y ganamos este campeonato así, con honestidad”. “Corrí la prueba con un peso muy grande en el corazón, pero al final todo salió bien. Las condiciones ayudaron a recuperar posiciones”, ha añadido el alemán.

Sobre su futuro, Vettel ha expresado su deseo de continuar en Red Bull. “¿El próximo desafío? En primer lugar quiero aprovechar todo, pues lo más importante es estar presente, y para eso no puedo emocionarme demasiado para los próximos años”, ha manifestado.

“Uno no hace este trabajo solo porque quiere o necesita dinero, uno lo hace porque lo ama y estoy muy feliz en la posición que estoy. Es increíble lo que conseguimos”, ha dicho emocionado Vettel.

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.