Vettel: “Este es un mensaje para Charlie. ¡Que te jodan!”

No corren buenos tiempos para Sebastian Vettel. Ante las falta de buenos resultados en Ferrari y la presión a la que está sometido, el alemán se ha mostrado bastante crispado esta última semana. La última del piloto de la Scuderia ha sido insultar al director de carrera en pleno GP de México 2016.

Cuando tan solo quedaban tres vueltas para finalizar la carrera en el Circuito Hermános Rodríguez, Vettel, con mejores neumáticos, dio caza a Verstappen. El holandés se defendió como pudo, incluso recortando una chicane por la que tendría que haber devuelto la posición al alemán, pero dirección de carrera no se pronunció. Es entonces cuando comenzaron por radio las quejas: “Tiene que dejarme pasar”, además de: “¡Me está bloqueando con Ricciardo detrás!”. En la recta final es cuando Vettel cargó contra Charlie Whiting: “Este es un mensaje para Charlie. ¡Que te jodan!”.

Finalmente Verstappen fue sancionado, dejando la tercera plaza a Sebastian, aunque después se anunciaba una penalización de diez segundos por conducir “peligrosa y erráticamente” en una maniobra con Ricciardo.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here