A la venta el Williams FW15C de 1993 de Damon Hill

Esta es la primera vez que sale a la venta el Williams FW15C de 1993 de Damon Hill y lo hace directamente desde la colección privada de Williams. Lo vende en exclusiva Cars International, una compañía británica que además de ofrecer vehículos únicos como este, también se encarga de realizar restauraciones y el mantenimiento de algunos de los mejores automóviles del planeta.

El Williams FW15C con número de chasis #02 es el bólido que protagonizó las batallas en pista entre Damon Hill y gigantes de la talla de Ayrton Senna o Alain Prost. Era uno de los coches más avanzados de su época, estaba propulsado por un brutal motor V10, equipaba un cambio operado electro-hidráulicamente, que se manejaba desde unas levas, y contaba unas suspensiones controladas por ordenador.

Al finalizar la temporada, el Williams FW15C de Damon Hill acabó con un total de tres victorias, dos poles y cuatro vueltas rápidas (10 victorias, 15 poles y 10 vueltas rápidas en total si sumamos los resultados del FW15C #01 de Alain Prost). Aquí puedes ver el anuncio de venta original y más abajo encontrarás la completa galería de imágenes.

Fuente e imágenes: Cars International.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.