A la venta un Batmóvil Tumbler

Un concesionario de coches de lujo de Dubai tiene entre su stock esta impresionante réplica del Batmóvil Tumbler de la trilogía del Batman de Christopher Nolan. El vehículo, que apareció en ‘Batman Begins’, ‘The Dark Knight’ y ‘The Dark Knight Rises’, se encuentra a la venta por 3,7 millones de dirham de Emiratos Árabes, lo que al cambio es aproximadamente un millón de euros.

Tras la finalización de la trilogía del famoso superhéroe en 2012, se llevó a cabo la construcción de esta fiel réplica del Batmóvil Tumbler. Las especificaciones técnicas son idénticas a las del vehículo oficial, que son 4,62 metros de largo, 2,72 metros de ancho y 1,5 metros de alto y, aunque el peso no está especificado en la réplica, el batmóvil de la película pesaba 2.300 kilogramos.

venta réplica Batmóvil Tumbler (2)

Mecánicamente, la réplica del Batmóvil Tumbler está propulsado por un motor V8 de 5,7 litros y 500 CV, conectado a una transmisión automática que envía la potencia a las ruedas traseras. A pesar de su tamaño y peso, en el anuncio de la venta se especifica que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h.

Además, detrás de la estética tan característica del Batmóvil Tumbler se esconde un sistema de faros LED y toda la instalación necesaria para que lance fuego por el propulsor que lleva instalado en la parte trasera (cuenta con dos depósitos de propano para esta función). Los enormes neumáticos delanteros Hoosier son de 18,5 pulgadas, mientras que los traseros de la marca Swamper son de 44 pulgadas. En el interior, un sistema de aire acondicionado, tapicería de cuero, navegador y cámara de marcha atrás componen el equipamiento de esta espectacular réplica.

venta réplica Batmóvil Tumbler (3)

Si quieres, aquí puedes ver el anuncio de venta original.

Fuente e imágenes: WCFAutocosmos

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here