En el mercado de coches de segunda mano puedes encontrar casi de todo. Sin embargo, que realmente sea algo que llame la atención no ocurre con tanta frecuencia como podrías imaginar. Buena prueba de ello es este lote de seis Ford Pinto iguales que está a la venta a través de Facebook Marketplace, seis vehículos de la década de 1970 que incluso comparten color exterior.

Si bien en la foto que encabeza este artículo, en la que aparecen los clásicos de Ford en un camión, podemos contar un total de siete coches, en realidad el anuncio dice que son seis unidades. El anuncio se publicó hace más de un año en Hacienda Heights, en California, y no incluye demasiados detalles de los coches que trata de vender.

Se venden seis Ford Pinto exactamente iguales

venta seis ford pinto iguales
Facebook Marketplace

Al parecer, serían seis unidades del Ford Pinto con carrocería familiar fabricadas entre 1973 y 1974. El vendedor dice que la mitad de los coches funcionan y se pueden conducir, pero no mencionar cuáles de ellos están operativos y cuáles requieren reparaciones o servicios mecánicos. Lo que hace que este anuncio destaque es el hecho de que todos los coches sean iguales. Incluso están terminados en el mismo tono de amarillo pálido en su exterior.

Ferrari North Europe vende algunas de sus matrículas en una subasta benéfica

Dado que no se han proporcionado datos ni un historial completo de cada coche, es imposible decir qué uso y mantenimiento han tenido en estos últimos 50 años. El vendedor dice que todos los interiores de los coches están “realmente limpios” y que “todos los coches son manuales”.

venta seis ford pinto iguales
Facebook Marketplace

Desconocemos qué motores equipan, pero podríamos estar hablando de unidades de cuatro cilindros con 2.0 litros o 2.3 litros, teniendo el primero una potencia de menos de 90 CV. En el anuncio se especifica que el kilometraje de estos seis Ford Pinto de los ’70 oscila entre las 23.000 y 70.000 millas, lo que equivale a 37.000-112.000 kilómetros, aproximadamente.

El vendedor querría unos 16.000 dólares (14.760 euros) por cada uno de los coches, aunque también está abierto a escuchar ofertas. Queda por ver cuántos de estos Ford Pinto quedan aún a la venta, dada la antigüedad del anuncio.

Fotos: Facebook Marketplace

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.