A la venta un Lexus LFA de 2012

El Lexus LFA es uno de esos raros casos de éxito de la ingeniería, un avanzado para su época que ya presentaba un rendimiento de infarto. Cuando fue lanzado al mercado, tan solo 500 afortunados y acaudalados propietarios pudieron hacerse con uno de ellos, por lo que es de suponer que su valor no hará nada más que crecer con el paso de los años, en especial teniendo en cuenta la dificultad de encontrar uno a la venta.

A la venta un Lexus LFA de 2012 en Estados Unidos. Terminado en un llamativo color rojo oscuro, este LFA difiere del resto de las 500 unidades fabricadas por este esquema de color tan poco corriente que mezcla el negro, y el plateado de sus llantas de cinco radios dobles. El interior, por su parte es capaz de combinar el cuero rojo en los paneles de las puertas, la consola central, el volante y la parte inferior del tablero de instrumentos, mientras que el cuero negro está principalmente presente en los asientos deportivos.

Bajo el capó, el sofisticado motor atmosférico V10 de 4,8 litros del Lexus LFA genera una potencia total de 560 CV, el cual solo ha recorrido 2.910 kilómetros, y entre lo más destacado del modelo tal vez se encuentre su refinado sonido, producto de un sistema de escape desarrollado en colaboración con Yamaha. Con todo, el LFA es capaz de pasar de cero a 100 km/h en 3,7 segundos, así como de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y llegar a las 9.000 rpm.

Fuente: James Edition

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.