A la venta un inmaculado Ferrari F40 de 1987

Sale a la venta un espectacular Ferrari F40 de 1987 con tan sólo 3.782 kilómetros… en el marcador por 1,1 millones de dólares australianos, aproximadamente unos 777.000 euros. El coche está a la venta en el portal de internet de un concesionario de coches usados de Australia y parece una de las unidades mejor conservadas del mítico deportivo de Ferrari.

Si te gustó el Ferrari FXX de Michael Schumacher pero se te escapaba por precio, esta es tu oportunidad de hacerte con otro de los modelos más valorados de la marca por algo menos de dinero. Tan sólo produjeron 1.315 ejemplares del Ferrari F40, cada una de ellos equipado con un motor biturbo V8 de 3 litros capaz de generar 471 CV. Este propulsor está ligado a una transmisión manual de cinco relaciones encargada de transmitir el torrente de potencia y par al eje posterior.

Ferrari F40 venta delantera

La unidad concreta que está a la venta ha recorrido tan sólo 3.782 kilómetros y se encuentra en condiciones de concurso. De hecho, hace apenas tres meses fue sometido a una profunda revisión e instalaron una película protectora en la carrocería que la protegerla de posibles daños producidos por impactos de grava.

A pesar de sus 26 años de edad, el Ferrari F40 aún hoy podría enfrentarse a algunos de los mejores y más rápidos deportivos. La prueba de ello la tenemos en el excelente registro que logra en el paso de cero a 100 Km/h, operación que realiza en 4,1 segundos.  Si continuamos acelerando recorrerá el cuarto de milla en 11,9 segundos.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here