Venden este exclusivo BMW M5 Touring de 1995

Solo se fabricaron 891 unidades del M5 E34 con carrocería familiar, lo que ya de por sí convierte a esta variante en una de las más exclusivas de la historia del BMW Serie 5. Pero es que el que te traemos hoy, un BMW M5 Touring de 1995, es todavía más especial pues es uno de los solo dos ejemplares producidos por BMW con la carrocería rematada en ‘Santorini Blue’.

Está en venta en un concesionario estadounidense especializado en modelos de BMW M GmbH, el mismo que pedía más de 170.000 euros por un BMW M3 E30 convencional, así que como seguramente estarás pensando, este M5 Touring de color ‘Santorini Blue’ tiene también un precio de venta sorprendente: 129.990 dólares, el equivalente a unos 111.000 euros según el tipo de cambio actual.

Este BMW M5 Touring E34 fue construido en 1995 e importado a Estados Unidos en el año 2000, luciendo actualmente más de 154.000 km en el marcador. El color ‘Santorini Blue’ no es el único elemento diferenciador de este vehículo, ya que BMW Individual, el departamento de personalización de BMW, también equipó el habitáculo con una tapicería de cuero Nappa de color blanco con el techo y diferentes elementos rematados en azul.

Enthusiast Auto Group, el establecimiento que lo tiene anunciado (enlace), afirma que adquirió este BMW M5 Touring de color ‘Santorini Blue’ en el 2006 y que ha completado un servicio de mantenimiento intenso que ha incluido una reconstrucción completa del motor así como la preparación del mismo con nuevos árboles de levas, un sistema de escape Eisenmann, un diferencial de deslizamiento limitado o una reprogramación electrónica.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.