Trulli: “Que existan dos equipos Lotus es surrealista y vergonzoso”

Jarno Trulli se ha mostrado disgustado por… los numerosos cambios realizados en la reglamentación de la Fórmula Uno. De entre todos ellos, el que más le ha contrariado ha sido la permisión, por parte de la FIA, de utilizar el nombre de Lotus para dos escuderías diferentes, calificando el hecho como “surrealista y vergonzoso”.

“¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzoso y surrealista”, ha declarado el piloto italiano en una entrevista al periódico `Gazzeta Sportiva´.

Sobre las nuevas modificaciones de las normas, Trulli ha manifestado: “Hay demasiadas cosas nuevas, desde de la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular”.

Respecto a las opciones de su equipo en la próxima temporada, el piloto de Lotus ha expresado: “Un año puedo sufrir, otro no. Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir coches ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here