Vídeo: tráiler de ‘Knight Rider Heroes’, con David Hasselhoff y KITT

¡Vuelve ‘El coche fantástico’! Al menos es lo que parece indicar el tráiler de ‘Knight Rider Heroes’, con David Hasselhoff y KITT incluidos. Por el momento se desconocen la mayor parte de los detalles que se esconden tras este tráiler, pero no pinta nada mal si tenemos en cuenta que aparecen el Michael Knight original -interpretado por Hasselhoff- y el Knight Industries Two Thousand –KITT en sus siglas oficiales-.

Tras unos mensajes que apuntan a que la trama de proseguirá donde la serie original se quedó en 1986, aparece David Hasselhoff vestido de cuero y con sus míticas gafas de sol. A lo lejos y como un guiño al opening de la serie original, aparece KITT rodando por el desierto a gran velocidad, con su imagen oscura y la legendaria luz roja en el frontal.

Este ochentero Pontiac Firebird Trans Am está más vivo que nunca y se prepara para dar guerra en lo que parece ser una nueva serie o película que prosiga la trama original. Por último un tercer miembro hace acto de presencia e intercambia unas palabras con Michael Knight. ¿Será su sucesor en este nuevo proyecto? No te pierdas el vídeo a continuación.

2 Comentarios

  1. ahora os enterais de esto?????? yo se de la noticia desde hace 1 mes y medio , he visto fotos del rodaje y quien cedio lod 2 coches para el rodaje, como se hizo todo, por favor, actualizarse un poco …….

  2. es mas hay un chico que ayuda a david hasselhoff en la pelicula , se llama anthony marcus y la dueña del kitt protagonista es intima amiga de david y se llama jennifer catano.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.